miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comienzo mi Blog de madrugada...


Son, exactamente, las 3:39 de la madrugada, inspirado por el mágnifico blog de mi primo Jesús, comienzo mi andadura en este mundillo Blogger, sin apenas ideas, pero con ilusión de que todo el que lo lea, tenga un huequito en mi vida y en todo lo que me rodea.
Intentaré expresar a través de el mis inquietudes, fascinaciones, nuevas experiencias y vivencias del día a día con alguna que otra entrada en la que intentaré no aburrir y sí informaros de lo que me rodea.
Quiero abarcar, sobre todo, el mundo de la fotografía, del que medianamente vivo y por el que alucino siempre que tengo entre mis manos una cámara y algo que fotografiar. Son tantos los momentos y tantas las cosas que puedo ofrecer que poquito a poco intentaré rellenar este espacio que me ofrece el mundo de internet.
Espero que la gente que me pueda leer queden satisfechos y que mi presencia por aquí sea grata y sencilla.

PD: Gracias por motivarme con tu blog primito, lleno de emoción con un par de artículos como el del primo alexis y el del adiós de nuestro querido termi. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Primitooooooooo!

    Qué alegría me da ver que te has hecho un blog; y, sobre todo, saber que te has animado al ver el mío. ¡Cuenta con mi apoyo! Es más, te agrego desde ya a la lista de blogs amigos de mi página.

    ¡Nos vemos ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ajusta bien la fecha y la hora del blog, que no salen bien. ;)

    ResponderEliminar